¡Y nació Perulandia!

UN LUGAR PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Comenzamos nuestras operaciones en diciembre del 2001 y desde entonces continuamos como la mejor y más divertida opción para experimentar un día lleno de emociones en Huachipa.

Dentro del parque hemos creado espacios de disfrute para toda la familia, donde cada integrante puede encontrar tanto diversión, emoción, sorpresa como así también relax y descanso. Te ofrecemos entretenimiento, diversión, agua y sol. Un Tobogán de adrenalina, Toboganes de velocidad, con cuatro carriles de competencia que no te darán oportunidad para parpadear. Un piscina para bebés y otra para niños, con toboganes y juegos, incluye un barril gigante que derrama cada 2 minutos, cerca de 2 mil litros de refrescante agua.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros visitantes, brindando calidad en nuestro servicio y la más alta seguridad en cada una de nuestras atracciones y espacios. Deseamos que Perulandia sea la primera opción cuando piensen en diversión familiar, y por sobre todo para que nuestros visitantes disfruten un verano diferente. Tu parque acuático 100% peruano y amado por toda la familia.

Misión

Somos un Parque Recreacional de entretenimiento creativo e innovador, orientado a la diversión familiar; ofreciendo un servicio de calidad, seguridad y excelencia, brindado a través de nuestros colaboradores calificados y comprometidos.

Visión

Responsabilidad Social, con nuestros grupos de interés, colaboradores, clientes, medio ambiente, comunidad, accionistas y proveedores. Trabajo en Equipo, suma de esfuerzos para el éxito de la organización. Seguridad, confiados de las condiciones saludables y seguras del parque. Calidad, hacer las cosas bien desde el inicio. Excelencia, lograr experiencias inolvidables en nuestros clientes

Valores

Posicionarnos como el mejor parque recreacional, brindando una experiencia inolvidable a nuestros clientes, a través de nuestros juegos interactivos acuáticos, variedad gastronómica y colaboradores altamente calificados y comprometidos.

UN LUGAR PARA PASARLA EN FAMILIA Y AMIGOS

Piscinas, Juegos y Diversión

Reproducir vídeo