Preguntas Frecuentes - Perulandia

Preguntas Frecuentes

DESPEJA TUS DUDAS REFERENTES A NUESTRO PARQUE

Se requieren trajes de baño apropiados para los clientes que usen las piscinas del parque. Debes usar un traje de baño forrado de lycra o material apto para piscinas. No se permite ropa de calle, shorts, ropa deportiva u otro material. Los zapatos Aquashoes están permitidos en la piscina de bebes y niños por motivos de seguridad para evitar resbalones.

Sí, alentamos a los invitados a tomar fotos para guardar sus “Momentos Mágicos” en el parque acuático. También alentamos a los invitados a compartir esas fotos con nosotros en nuestras cuentas de Facebook, e Instagram.

No, lamentablemente no permitimos mascotas en Perulandia por razones de higiene y bienestar de todos.
Cualquier dispositivo de flotación debe ser aprobado por el personal de seguridad de Perulandia. Los chalecos salvavidas para niños y bebes están permitidos. Asimismo, puede llevar flotadores tipo alitas y los de dona. No se permiten colchonetas y flotadores de gran tamaño pues son molestos para el resto de clientes por falta de espacio.
Sí, las reglas de seguridad de la piscina se aplican estrictamente. Los niños de 12 años o menos deben estar SIEMPRE bajo la supervisión directa de un adulto.

Sí, alentamos a todos nuestros huéspedes a usar protector solar, sombreros, polos delgados. Puede llevar estos artículos al parque acuático con usted o comprarlos en nuestro minimarket. Debe aplicar protector solar antes de su visita, y varias veces durante su estadía en Perulandia. Evite el agotamiento por calor buscando sombra, bebiendo muchos líquidos y evitando el esfuerzo excesivo.

¡El estacionamiento es GRATUITO! Tenemos un estacionamiento norte y sur para su conveniencia.

Preguntas Frecuentes

Una vez agregado al carrito de compras puedes revisar tu pedido desde el propio carrito o haz clic AQUI para dirigirte a la página de pedido.

Una vez verificada tu compra dirígete a FINALIZAR COMPRA donde deberás ingresar tus datos de contacto y dirección.

Por ese puedes seleccionar pagos con tarjeta de crédito, débito o puedes colocar la opción de pagos en efectivo y deposita en nuestra cuenta

BCP  Soles 191-1944276-0-50 INMOBILIARIA ALBOKER

Puedes realizar tu pago con tarjetas de débito y crédito, aceptamos Visa y MasterCard, el pago es totalmente seguro, usamos Niubiz como intermediario para asegurar que los datos que ingreses al momento de pagar sean resguardados de forma segura. Recuerda aceptar los términos y condiciones de nuestro sitio

Paga en nuestra Cuenta BCP Soles 191-1944276-0-50 INMOBILIARIA ALBOKER

Envía tu voucher de pago al whatsapp :iphone: 957786261 detallando: DNI, Nombre, Dirección y mencionando tu pedido.

Recuerda que sólo atendemos delivery a San Juan de Lurigancho y Huachipa.

El Delivery es GRATIS a todos San Juan de Lurigancho y Huachipa.

Tres Compuertas (Vista Alegre, San Cristóbal y San José), Zárate, Las Flores, Las Flores de Lima, Los Jardines, Chacarilla de Otero, Huáscar, La Huayrona, Azcarrunz, Mangomarca, Inca Manco Cápac (Manco Inca), 13 de Enero, Canto Chico, Canto Grande, Canto Rey, Mariscal Cáceres, José Carlos Mariátegui, Caja de Agua, Campoy, Sauces, Villa Flores, San Gabriel, Huanta, San Hilarión, Santa María, San Ignacio, San Silvestre,10 de octubre, Bayóvar, Horacio Zeballos Gamez, Casablanca, Motupe, Montenegro, El cercado, El Pedregal, Las Lomas, La Chancadora, San Isidro, El Palomar, El Valle, Media Luna (conforman La Quebrada Canto Grande y Media Luna). 

¿Cómo realizar tu pedido?

Puedes realizar tu pedido vía online desde este sitio web siguiendo los siguientes pasos

Puedes realizar tu pedido vía offline siguiendo los siguientes pasos

Abrir chat
1
Pedidos
Hola 👋
¿Deseas realizar un pedido?