Preguntas Frecuentes

DESPEJA TUS DUDAS REFERENTES A NUESTRO PARQUE

Se requieren trajes de baño apropiados para los clientes que usen las piscinas del parque. Debes usar un traje de baño forrado de lycra o material apto para piscinas. No se permite ropa de calle, shorts, ropa deportiva u otro material. Los zapatos Aquashoes están permitidos en la piscina de bebes y niños por motivos de seguridad para evitar resbalones.

Sí, alentamos a los invitados a tomar fotos para guardar sus “Momentos Mágicos” en el parque acuático. También alentamos a los invitados a compartir esas fotos con nosotros en nuestras cuentas de Facebook, e Instagram.

No, lamentablemente no permitimos mascotas en Perulandia por razones de higiene y bienestar de todos.
Cualquier dispositivo de flotación debe ser aprobado por el personal de seguridad de Perulandia. Los chalecos salvavidas para niños y bebes están permitidos. Asimismo, puede llevar flotadores tipo alitas y los de dona. No se permiten colchonetas y flotadores de gran tamaño pues son molestos para el resto de clientes por falta de espacio.
Sí, las reglas de seguridad de la piscina se aplican estrictamente. Los niños de 12 años o menos deben estar SIEMPRE bajo la supervisión directa de un adulto.

Sí, alentamos a todos nuestros huéspedes a usar protector solar, sombreros, polos delgados. Puede llevar estos artículos al parque acuático con usted o comprarlos en nuestro minimarket. Debe aplicar protector solar antes de su visita, y varias veces durante su estadía en Perulandia. Evite el agotamiento por calor buscando sombra, bebiendo muchos líquidos y evitando el esfuerzo excesivo.

¡El estacionamiento es GRATUITO! Tenemos un estacionamiento norte y sur para su conveniencia.