¿Quiénes participan?
Participan todas las personas naturales, peruanos o residentes en Perú mayores de edad que compren su entrada en boletería, reserva whatsapp o web: perulandia.pe y corporativos en Perulandia. El participante es responsable por el correcto registro y veracidad de sus datos. Asimismo, Perulandia se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento un documento que confirme la identidad del usuario.
¿Cómo participo?
Para participar el cliente deberá realizar lo siguiente:
Comprar una entrada por boletería, reserva whatsapp o página web: perulandia.pe y corporativos en Perulandia. Entrada regular o con promoción, todas las entradas son válidas. No válido para exonerados o pase libre.
El cajero o la cajera en boletería entregará los cupones (misma cantidad de entradas adquiridas) que deberán ser completados con los datos del cliente: nombre y apellidos, DNI, dirección, distrito, correo electrónico, celular y día de visita, en el momento y depositadas en el ánfora que estará en el parque. En caso los datos no sean correctos el cliente perderá el derecho de reclamar el premio en caso sea beneficiado en el sorteo.
Participan en esta promoción las compras realizadas en boletería, reserva whatsapp y web: perulandia.pe
Por cada compra, obtendrá 1 cupón para el sorteo.
No existe restricción en la cantidad de opciones que el cliente pueda acumular durante el ciclo en vigencia, siempre que cumpla con la condición.
La campaña tiene una vigencia del 18 de enero hasta el 20 de abril de 2025 hasta el mediodía.
Al aceptar participar de la presente promoción, el cliente autoriza expresamente autoriza a Perulandia, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de Perulandia; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios.
Perulandia comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podrá ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales y derechos ARCO (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: marketing@perulandia.pe
Sorteo:
El premio será entregado al azar mediante sorteo presencial entre los participantes que hayan comprado durante el periodo de vigencia de las opciones y que por lo menos hayan acumulado como mínimo una (01) opción en el periodo de acumulación y depositaron sus cupones en el ánfora durante el periodo del ciclo vigente del 18 de enero al 20 de abril de 2025 hasta el mediodía.
La primera opción que se origine en el sorteo presencial será el ganador del primer premio de S/15,000, la segunda opción que se origine será el ganador del segundo premio S/10,000 y la tercera opción será el ganador del tercer premio S/5,000 de la presente promoción comercial. Adicionalmente a ello se sortearán a tres ganadores más los que tendrán la condición de primer, segundo y tercer ganador suplente de acuerdo con el orden del sorteo.
En caso de que dentro de los 30 días calendarios no se contacten los ganadores o éstos no se presenten (de acuerdo con los datos registrado en el cupón a la presente promoción comercial), cuyo plazo se inicia desde la fecha del sorteo 20 de abril del 2025, se tendrá por caducado su derecho al premio de la presente promoción comercial, perdiendo todos los derechos que le correspondían.
La comunicación será mediante redes sociales, carta notarial, correo electrónico, mensaje de texto, whatsApp o llamada telefónica.
Al día siguiente de producida la caducidad de la entrega del premio a los ganadores del sorteo, se procederá a comunicarse con el primer, segundo y tercer ganador suplente, siguiendo el mismo procedimiento indicado en los párrafos precedentes.
En caso ninguno de los ganadores se presente o puedan ser contactados, se procederá de acuerdo a las normas legales vigentes.
El presente procedimiento aplica también en caso de que los ganadores no presenten documento de identidad de acuerdo con lo indicado en el numeral 6 de los presentes términos y condiciones.
Premios:
Primer premio: S/15,000
Segundo premio: S/10,000
Tercer premio: S/5,000
Vigencia de la promoción y fecha del sorteo:
La promoción tendrá vigencia del 18 de enero al 20 de abril de 2025 hasta el mediodía en Perulandia.
Sorteo: 20 de abril de 2025 a las 4:00 pm.
Lugar y hora de sorteos:
El sorteo se realizará de forma presencial en la Av. El Polo Mz H Lote 14 Huachipa – Perulandia, ante la presencia de Notario Público de Lima.
Importante:
Si el nombre del participante no coincide exactamente con los datos del número de DNI/carné de extranjería escritos en el cupón, quedará descalificado y se procederá a realizarse un nuevo sorteo.
Entrega:
Los ganadores recogerán su premio en la ciudad de LIMA en Perulandia.
La comunicación será mediante redes sociales, carta notarial, correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp o llamada telefónica.
Los ganadores autorizan a UNIVERSAL’S PARK, que utiliza la marca comercial de PERULANDIA a usar en forma gratuita, indeterminada y a nivel mundial sus nombres, imágenes y/o fotografía en los medios de comunicación y en la forma que lo considere conveniente. PERULANDIA podrá usar total o parcialmente la integridad de las fotografías u otros soportes que contengan la imagen del cliente.
PERULANDIA convocará a los ganadores del sorteo en una fecha única para la entrega del premio, el mismo que contará con la presencia del notario público.
La entrega del premio será en un plazo no mayor a 45 días hábiles, el cual se contará partir del sorteo y validación de datos personales.
PERULANDIA se contactará con los ganadores a través de los datos que dejaron en el cupón.
Para la entrega y otorgamiento del premio de la promoción comercial es indispensable que los ganadores presenten el original del documento de identidad vigente. El premio tiene carácter persona y por tanto sólo podrá ser recogido por la persona ganadora (o con poder debidamente registrado).
En caso el nombre de los ganadores no coincida con los datos del DNI proporcionado, este quedará descalificado y se procederá a realizarse un nuevo sorteo.
PERULANDIA no estará obligado a entregar el premio en caso los ganadores no hayan registrado sus datos personales de manera correcta en el momento de la inscripción o que sean contrarios a estos Términos y condiciones.
En caso no lograr el contacto con los ganadores del sorteo en los 30 días calendario contados a partir de la fecha del sorteo. PERULANDIA se contactará con el ganador suplente hasta realizar la entrega del premio. Transcurrido este periodo PERULANDIA se procederá de acuerdo a ley.
Restricciones de la promoción:
Solo participan en la promoción personas naturales con DNI, CE, PTP (mayores de edad) que se han registrado en el cupón entregada por cada entrada comprada. En caso de documentos de extranjeros es requisito indispensable que sea vigente al momento del registro del sorteo y al momento de la entrega de premio.
No participan trabajadores ni familiares directos de UNIVERSAL’S PARK, SABOR DEL CAMPO, BATAN DE JUSTINA.
La promoción es solamente para clientes de PERULANDIA con consumos familiares. Si se encuentran indicios razonables de comportamiento sospechoso, PERULANDIA podrá de manera unilateral separar a los clientes sospechosos de beneficio de participar en el Sorteo.